viernes, 16 de mayo de 2008

Empezando una historia en una ciudad nueva

Llegamos hace unos meses a Cancun gracias al cambio de trabajo de mi papa, el cual esta muy contento por que significa un avance en su carrera y una mejor calidad de vida para nosotros.

La ciudad a pesar de ser uno de los destinos turísticos más importantes del país, es muy extraña, la gente que vive es de tantas partes de la republica que no tiene raíces ni costumbre definidas, no son amistosos, todos trabajan demasiado, en el club las personas son serias, en fin. . . la adaptación será a cuenta gotas.

Extraño mucho a mis amigos del cole, a mi novia, bueno ex novia, antes de venir decidió terminar la relación de 2 años, así que como dice ella “soltera para la temporada de spring breaks” cosa que es un caos, ya les contare después el desastre que hacen, aquí toda la gente los aborrece, solo he escuchado malos comentarios.

Poco a poco les iré contando de mi nueva vida en Cancun, a pesar de ser un paraíso para muchos, para mi es como un calabozo.

Por consejo de un amigo empezare a escribir este blog con anécdotas y vivencia para ir calmando mi ansiedad y malos momentos, así como la etapa buena y divertida que espero llegue pronto.

Nos vemos pronto

Luciana Romero

1 comentario:

Lenchas Inc. dijo...

Hola Luciana, el primer paso ya lo has dado. La visibilidad es lo mejor que podemos hacer para sentirnos mejor y para que no nos generalicen.

Continúa escribiendo, poco a poco llegarán lectoras.

Un beso y échale ganas.